Viviendo Con Alas

HAY FECHAS ESPECIALMENTE DOLOROSAS EN LA VIDA

Deja un comentario

Hay fechas especialmente dolorosas en la vida. Fechas que abren heridas. O las revivan porque quizás nunca llegaron a estar del todo curadas.

Hoy es una de ellas. Hace unos años viví una de las peores etapas de mi vida. Una fecha que marcó días y meses de dolor y años de superación. Viviendo Con Alas es fruto de ello. A partir de ahí comencé un largo camino. Caí, me perdí, me cuestioné todo en mi vida, sentí, me conocí, me redescubrí, reafirmé mis valores, reajusté mi balanza de prioridades, recalculé la ruta y mi vida fue teniendo un nuevo sentido. Poco a poco fui siendo capaz de volver a desplegar mis alas y de hacerlo, en parte, con más fuerza o contundencia.

Hasta ahora nunca lo transmití aquí y así. Quizás por miedo, por no tener el suficiente valor, por ser aún demasiado doloroso, por no estar segura, por no estar preparada… Aunque en el fondo este espacio siempre tuvo todo el sentido para mí. Cada palabra sale de mi interior y de mi propia experiencia, sin filtros, sin segundas intenciones, sin pretensiones… sólo palabras dispuestas a transmitir y llegar a aquellxs que las pudieran sentir.

Viviendo Con Alas es, por tanto, una forma de ver y entender la vida que habla de superación, ilusión, sueños, esperanza… pero desde la propia vida. La dura, la difícil… esa real y que verdaderamente remueve y enseña.

Llegar aquí no ha sido fácil, pero ha merecido la pena. Llegar aquí hoy todavía cuesta. Hoy, mis lágrimas son más intensas. Hoy, los recuerdos queman. Hoy, sigue siendo un día para mí, para los míos, para sentir, sufrir y poder seguir.

Quizás algún día pueda ir contándoos algo más y mi experiencia pueda ayudar a alguien más. Quizás… Sea como sea todo a su debido tiempo, como surja y nazca. Así es como las cosas verdaderamente tienen sentido.

#viviendoconalas #hablodesdelecorazon #mividaesreal #enpositivo #lavidatambienesdolorosa #todoesnecesario #detodoseaprende #surfir #vivir #sentir #seguir

Deja un comentario